miércoles, 22 de julio de 2015

Corto "CUERDAS".

Un corto  lleno de valores.

Trata de la relación entre un niño con necesidades educativas especiales y una niña de educación ordinaria. 

Porque la amistad va mucho más allá de lo que consideramos "normal", porque creemos en un mundo donde todos los niños sepan compartir y disfrutar con todos los niños y porque todos los que trabajamos con estos niños tenemos nuestra cuerda atada a la muñeca desde siempre.

Recomendamos ver el corto con vuestros alumnos, en casa con vuestros hijos e incluso solos. Todos necesitamos educarnos en este tipo de valores.



 

3 comentarios:

  1. Hola, cuando puedas pásate por mi blog, tienes una sorpresita esperándote.
    http://el-petit-raconet.blogspot.com.es/2015/07/premi-excellence-per-el-petit-raconet.html#links

    ResponderEliminar
  2. Hola. es un corto fabuloso. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con la Educación. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, tu blog tiene buena pinta. Seguro que saco buenas ideas de él.

      Eliminar